“Recargados de Risa”: Autodenominado “programa numero uno en sintonía” –vaya que mérito- pero que calca la exigencia del especial publico peruano. Cuenta entre su elenco a cómicos de la talla de–ya se imaginan que talla- Oscar Galloso, Mariella Zanetti, Kike Suero y Martin Farfán.
Era sábado de noche y un joven como yo –no como ustedes- comenzó a desarrollar la tarea encomendada para el curso, tenia como objetivo el ver, analizar dicho programa. En anteriores oportunidades mi contacto con este fue escaso, no lo habré visto más de 3 veces jamás me llamo la atención ni nada por el estilo pero me pareció que podría ser un buen target para mi trabajo.
Perfecto representante del “Chongo Show”, la estructura de su programa esta divida, como en la mayoría de programas cómicos, en sketch prediseñados y reutilizables, convirtiéndolo en programa con un molde establecido, y veo esto un gran error, pues limita la creatividad y se enfoca en tan solo cambiar los invitados -la misma chola con diferente calzón-.
La poca originalidad de sus bromas, ligadas al sexo, alcohol, infidelidad y jerarquización de clases –lo malo esta en la originalidad más no en lo demás- llevan al programa a momentos de saturación, de intrascendencia, de aburrimiento donde se vuelve predecible –a pesar que lo vi cuatro veces- donde sus intentos de disimular esto los lleva al ridículo, siendo los únicos cambios los de vestuarios, los apodos o uno que otro problema dentro del elenco.
En conclusión podría decir que este programa es un cáncer al ojo y al oído donde la vendida finalidad de entretener se convierte en la finalidad de distraer.
Intento ridículo de encontrar parte “graciosa” a otro programa “gracioso”
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)